Actividades de AVENTURA

regalo aventura

Si sois de los que os van las actividades de aventura, vivir al límite o directamente queréis regalar una experiencia inolvidable a esa persona que disfruta con las emociones fuertes, este post os va a aclarar las ideas.

Lo veréis más claro que el cielo en uno de estos paseos en globo o salto en paracaídas 😉

1. PURA AVENTURA, caja regalo de Smartbox

pura aventura smartbox

La primera caja regalo que os traemos es perfecta si queréis que quien la reciba disponga de una amplia variedad de actividades de aventura. Con ella se podrá elegir de entre un total de 5500 actividades que van desde un vuelo en parapente, actividades acuáticas como el buceo o conducir un Ferrari, un Porsche o un Lamborgini Gallardo.

2. VIVE LA ACCIÓN, pack de Vivabox

vive la accion vivabox

Este cofre regalo de Vivabox permitirá a su dueño hacer una actividad de rafting, buceo, surf. O si prefiere adrenalina al máximo mejor que elija la posibilidad de conducir un Ferrari o de hacer puenting. Además la caja viene con un reloj deportivo para que se vayan contando los segundos mientras se está colgado de un puente!

3. MÁXIMA ADRENALINA, cofre de experiencias de Dakotabox

maxima adrenalina dakotabox
maxima adrenalina dakotabox

Su propio nombre ya lo indica. Con esta caja la adrenalina subirá hasta niveles insospechados al conducir un 4×4, montar en ultraligero, lancha, actividades de surf o incluso ir al túnel de viento de Las Rozas.

Como podéis ver en el mapa, se pueden practicar actividades de riesgo en cualquier lugar de España. Aunque cabe destacar la gran variedad que hay en comunidades como Madrid, Andalucía o Cataluña.

4. AVENTURA PARA DOS, caja regalo de La vida es bella

aventura para dos la vida es bella

Para quien practicando deportes acuáticos se sienta como pez en el agua, no hay más que decir: esta caja regalo es de 10! Permite descubrir el mundo marino desde diferentes puntos de vista como son el surf o el kayak además de ofrecer otro tipo de actividades. Y lo mejor es que todas las experiencias son para 2 personas!

5. 100% ADRENALINA, pack de experiencias de Wonderbox

100 adrenalina wonderbox

Este es el último cofre que ha sacado Wonderbox para los amantes de la aventura y la acción y con el que se podrá disfrutar de actividades tan variopintas como Flyboard, ruta en moto acuática, conducción de buggy, paseo en autogiro o parasailing.

6. ADRENALINA AL LÍMITE, cofre de Dakotabox

adrenalina al limite dakotabox

Si no se sabe cuando ni donde poder llevar a cabo las experiencias, esta caja ofrece 9600 actividades repartidas por toda la Península y abarcando todas las estaciones, para que no haya excusas para lo más frioleros ni para los más calurosos. Desde snowboard o barranquismo en Cataluña, pasando por el paseo en vela en Galicia y llegando hasta el catamarán de El Rompido o el parapente de Tenerife, además de muchas otras experiencias disponibles.

7. ACCIÓN SOBRE RUEDAS, caja regalo de Smartbox

accion sobre ruedas smartbox

Y la última caja regalo que os traemos hoy será sin duda la favorita de los amantes de la Formula 1 ya que ofrece la experiencia de conducir un Ferrari F430 o un Porche en alguno de los mejores circuitos de España como son Jerez, Montmeló, Cheste o Jarama.

Esperamos que con estas recomendaciones la adrenalina se dispare hasta niveles insospechados pero tened cuidado que la vida continúa y quedan muchas experiencias por vivir 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *