Cajas regalo ESCAPADAS

escapadas

En esta entrada podrás encontrar las cajas regalo de ESCAPADAS.

Si estás buscando ideas para hacer un regalo y crees que regalar una escapada hará feliz a esa persona, en este post podrás descubrir una gran variedad de cajas regalo dependiendo del tipo de experiencia que regalar 😉

Viaje sorpresa

Empezamos con el cofre de experiencias de Waynabox, con el que podrás regalar una escapada sorpresa. Quien lo reciba no sabrá el destino hasta 48 horas antes de su viaje! Aquí te explicamos cómo funciona esta caja regalo.

Paradores nacionales

Para alguien más tradicional y que le guste disfrutar de escapadas rurales o de estancias en algunos de los sitios más emblemáticos de nuestro país los paradores nacionales pueden ser un acierto seguro. Las cajas regalo de paradores ofrecen estancias en paradores de Cádiz, Alcalá de Henares, Toledo, Córdoba o en alguno de los 5 mejores de España, que te detallamos en este post.

Hoteles de lujo

También tienes a tu disposición la opción de regalar escapadas románticas, viajes por Europa, por lugares de España como Andalucía, e incluso packs de experiencias centrado en hoteles de lujos.

Mil y una noches

Sin olvidar algunas colecciones tan completas como las mil y una noches Smartbox, que ofrecen estancias en algunos de los mejores hoteles e incluyen experiencias gastronómicas, circuitos de spa o visitas a bodegas.

A continuación os invitamos a descubrir todas las cajas regalo relacionadas con escapadas, divididas a su vez por marcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *