Cajas regalo FAMILIA

caja regalo familia

¿Tienes un cumpleaños, un santo o algún evento como un bautizo, la comunión de un primo o simplemente estáis haciendo un amigo invisible en la familia?

¡Estás en el post adecuado! porque seguro que aquí encontrarás el regalo que estás buscando.

Sabemos por experiencia propia que es muy complicado regalar a un niño, ya sea recién nacido o un niño de 12 años.

Normalmente los bebés tienen de todo: ropa, accesorios, juguetes… ¡no les falta de nada! ¿o sí? Como no seas el primero en darle el regalo a sus padres seguramente acabarás repitiendo…

¿Quieres ser original esta vez?

¡En esta entrada resolverás tu problema en un santiamén! Porque hemos seleccionado los mejores packs de experiencias y te enseñamos muchas ideas que regalar.

A ningún niño le faltará donde elegir con un cofre de experiencias como el de aventura en familia, que tiene muchísimas experiencias multitemáticas, como por ejemplo, actividades en la nieve, travesías en kayak o excursiones a caballo.

También según su personalidad y gustos se puede elegir entre un circuito en quad, talleres de cocina o tiro con arco.

Además si queréis regalar una experiencia para la familia al completo, también hay muchos cofres regalo que ofrecen estas opciones.

Hay escapadas en familia con actividades de las que poder disfrutar todos juntos, como navegar a vela, hacer barranquismo, aventura en los árboles e incluso jugar al golf.

¿No os parecen planes divertidos?

A continuación os dejamos descubrir todas las cajas regalo destinadas a familias, divididas a su vez por marcas.

FAMILY’S BOX

De todas las marcas de cajas regalo podríamos decir que esta es la más completa en cuanto a actividades en familia, ya que tiene múltiples packs para poder disfrutar con bebés, planes de todo tipo para niños de cualquier edad y por supuesto la diversión de la familia al completo, incluida la de los papás.

FAMILY N’JOY

Esta marca de cofres de experiencias ofrece planes para la diversión de toda la familia.

Aquí no vale que sólo sean los niños los que disfruten, son actividades en equipo, desde escapadas rurales hasta visitas a parques de atracciones.

BABY N’JOY

Cómo su nombre indica, este fabricante tiene 3 cajas regalo específicas para los recién nacidos.

SMARTBOX

Smartbox nos presenta estas 5 cajas regalo de viajes en familia. Según los planes y el tiempo del que se disponga será mejor una opción u otra.

KIDDY’S BOX

Del mismo fabricante que family’s box, esta gama está especializada en el disfrute de los más peques de la casa. Planes en la naturaleza, aventura y mucha emoción!

KIDS N’JOY

Al igual que la anterior, kids n’joy está pensada para que los niños disfruten al máximo de nuevas experiencias para ellos.

Esperamos haberte ayudado en la búsqueda del regalo perfecto para esa familia que tanto se lo merece 😉

Y si además está por llegar un recién nacido, aquí tienes más información sobre qué regalar a un bebé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *