Qué regalar en un cumpleaños

regalar en un cumpleaños

Un cumpleaños siempre es especial y muchas veces no sabes que regalar.

¿Cuántas veces te ha pasado que te han regalado algo y lo has devuelto?, porque no te estaba bien, porque no te ha gustado… Es por eso que a la hora de regalar es mejor ofrecer variedad y que sea la persona que lo recibe quien decida.

En este post vamos a darte algunas ideas de regalos originales y que no te roben mucho tiempo a la hora de buscar. Te enumeramos las diferentes cajas regalo que puedes encontrar en el mercado para regalar en un cumpleaños.

Y lo mejor de todo es que TODAS TIENEN PRECIOS ASEQUIBLES!!

Por menos de 50€

1. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!, caja regalo de Wonderbox

feliz cumpleaños wonderbox

2. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!, pack regalo de Smartbox

feliz cumpleaños smartbox

Empezamos con este par de cajas de experiencias muy similares. La caja regalo de Wonderbox te da la opción de elegir entre 9.500 experiencias para 1 o 2 personas que incluyen desde 1 estancia con encanto, un menú a elegir, actividades de bienestar o aventura.

Y la segunda caja regalo de Smartbox, te ofrece aún mas experiencias donde elegir que la primera, en concreto hay una selección de 19.100 opciones, más del doble que la anterior. Con este regalo seguro que no fallas ya que se incluyen noches en hoteles, experiencias gastronómicas, de relax o deportivas.

Por menos de 100€

3. MUCHAS FELICIDADES, cofre de experiencias de Dakotabox

muchas felicidades dakotabox

4. MUCHAS FELICIDADES, caja experiencias de Smartbox

muchas felicidades smartbox

5. MUCHAS FELICIDADES, caja regalo de Wonderbox

muchas felicidades wonderbox

Si lo que estás buscando regalar se centra más en estancias rurales la caja de Dakota es la que necesitas, ya que ofrece 3.520 experiencias. Casi un tercio de ella se dirigen a estancias perfectas para desconectar en el campo y poder disfrutar de la naturaleza.

Aunque también tu cumpleañero puede elegir masajes, cenas o actividades de aventura. Sin embargo si quieres algo más chic, la caja muchas felicidades de Smartbox es la tuya ya que ofrece 5.200 experiencias que incluyen estancias en hoteles modernos, cenas elegantes y escapadas a spas.

Por último la de Wonderbox, es muy similar a la anterior, por lo que se podrá usar la guía que contiene para elegir la experiencia deseada.

6. ¡QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!, cofre regalo de Smartbox

que cumplas muchos mas smartbox

Si te quieres estirar un poco más y dispones de un poco más de presupuesto, sin duda merecerá la pena optar por esta caja regalo debido a la gran calidad de las experiencias ofrecidas, lo cual es notable a la hora de elegir los hoteles, actividades o restaurantes en los que poder degustar una cena gourmet.

Además de cualquiera de estas cajas regalo, te recomendamos comprar una buena tarta y unas velas, para que esa persona pueda pedir el deseo tan esperado 😉

Si además de un cumpleaños, necesitas algún regalo de experiencias para otro día especial, puedes seguir leyendo nuestros posts más abajo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *