Escapadas en familia

escapadas en familia

Cuando hablamos de familia, pensamos inmediatamente en niños y en padres y madres pasando tiempo con ellos pero esto no siempre es así.

Muchas veces, por el trabajo de los padres las familias no pueden estar tanto tiempo juntos como les gustaría.

Habrá que ponerle una solución a esto, ¿no? En este post te ilustraremos sobre las cajas regalo que Family n´joy, Family´s box y kiddy´s box ofrecen a los más pequeños y a toda la familia para disfrutar de actividades juntos.

Porque ha llegado el momento de hacer un regalo a los más peques que hayan terminado el curso con buenísimas notas, que se hayan portado bien, o simplemente que se lo merezcan 😉

EXPERIENCIAS EN FAMILIA

1. SUPERDIVERSION EN FAMILIA, caja regalo de Family n´joy

superdiversion en familia family n joy

Esta caja ofrece 1090 experiencias para hacer en familia que van desde rutas a caballo para los amantes de la naturaleza, barranquismo o rafting para los más atrevidos e incluso la posibilidad de montar en trineos de perros o motos de nieve.

2. NATURALEZA EN FAMILIA, pack de Family n´joy

naturaleza en familia family n joy

Incluyendo actividades similares a la caja anterior, como el rafting, barranquismo o las motos de nieve; este cofre se diferencia por ofrecer estancias rurales para toda la familia.

Además son con desayuno incluido para coger fuerzas antes de saludar a la madre naturaleza 😉

ESTANCIAS EN FAMILIA

3. ESCAPADA 2 DIAS CON ACTIVIDAD, cofre de Family´s Box

escapada 2 dias con actividad family box

Si preferís decantaros por una escapada familiar de fin de semana con actividades a realizar, esta es sin duda vuestra caja.

Podréis encontrar una estancia en el hotel Áncora con paseo en crucero por la costa de Finisterre, cena y karts en el hotel Las Monteras, y numerosos hoteles rurales con visitas a granjas.

4. ESTANCIA FAMILIAR CON ACTIVIDADES, caja regalo de Family n´joy

estancia familiar con actividades family n joy

Ofreciendo también estancias con actividades para toda la familia, con esta caja se podrá disfrutar de miles de experiencias.

Como descubrir un pantano con plano y kit aventurero si decides alojarte en la Casa Rural Carrebaix, montar a caballo en Ca Sole o el ordeño y elaboración de quesos asturianos en Casa Martín.

5. ESTANCIA FAMILIAR 3 DIAS, cofre de Family n´joy

estancia familiar 3 dias family n joy

Si no quieres que la escapada familiar se acabe nunca, en este pack podrás ampliar la estancia a 2 noches y completar el fin de semana en familia.

Hay alojamientos como el gran hotel balneario de Corconte, Casa Baraka con alquiler de kayak o paddel surf incluido o la Casa Rural Los Huetos con visita a la granja y paseo en burro.

PARQUES DE ATRACCIONES

6. PARQUE WARNER, cofre de experiencias de Family n´joy

parque warner family n joy

Pero si los peques son amantes de los parques temáticos (y quién no a esa edad??)

Lo que quieren es montarse en atracciones durante todo el día, no dudes y regálales esta caja que incluye 2 entradas para disfrutar de la Warner y conocer a batman, piolín o Bugs Bunny.

7. DIVERSION A TOPE, pack experiencias de kiddy´s box

diversion a tope kiddy box

Como su propio nombre indica la diversión a tope está asegurada con esta caja de kiddy´s box con la que toda la familia podrá ir a Isla Mágica, Terra Mítica o Dinópolis.

Además el cofre ofrece otro tipo de experiencias como un laboratorio de cine y teatro o talleres familiares de cocina.

8. ESTANCIA + ACTIVIDADES Y PARQUES TEMATICOS, de Family´s Box

estancia + actividades y parques tematicos family box

Si queréis que los destinatarios de la caja dispongan de más opciones que respecto a las anteriores…

Este pack de family´s box ofrece desde entradas a parques temáticos o incluso acuáticos para los que prefieran el agua, hasta estancias familiares en hoteles y casas rurales con actividades incluidas.

Como habréis podido comprobar ya no hay excusas para tener que darle vueltas al coco con un regalo para los niños y no saber si acertar. Estas cajas de experiencias ya aciertan por ti 😉

Si no hemos conseguido dar en el clavo con esta selección de 8 cajas regalo, te aconsejamos leer este post dónde podrás descubrir todas las cajas regalo para regalar a una familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *