Escapadas rurales

Escapadas rurales

Este post va dedicado a todos los que saben que el turismo rural va a ser lo que nos permita cambiar de aires y vivir experiencias en los próximos meses.

Si además estás buscando ideas para regalar y eres de los que les gusta regalar experiencias, una escapada rural es sin duda la mejor idea en la actualidad para disfrutar de la naturaleza que nos brinda nuestro país.

A quién no le apetece una escapada rural romántica con su pareja, o con niños, incluso escapadas rurales en Madrid, Asturias, España…

Aquí te detallaremos varios pack de experiencias para todos los gustos, para que no te falte ninguna opción que elegir.

Y es que no hay nada como alejarse de la rutina en plena naturaleza, descubriendo lugares recónditos y respirando un aire libre de contaminación bajo un cielo estrellado.

A continuación os dejamos 9 cajas regalo para poder hacer una escapada rural en condiciones! No importa si queréis pasar tiempo con vuestra pareja, con la familia o amigos, hay opciones de todo tipo.

1. ESCAPADA ECO, caja regalo de Smartbox

Para los amantes del turismo ecológico, esta caja regalo ofrece una estancia para 2 personas en alguno de sus 85 alojamientos formados principalmente por hoteles ecológicos, casas rurales, granjas o posadas repartidos por toda la geografía española. Además tiene una validez de hasta 24 meses.

2. DOS DIAS CON ENCANTO, cofre vip de Smartbox

Si prefieres regalar más variedad, este pack de experiencias trae 1 noche con desayuno para 2 personas en 2700 estancias disponibles, entre ellos, casas rurales, masías o cortijos donde poder disfrutar en pequeños pueblos y zonas rurales del aire libre que acompaña permanentemente a los lugares más naturales.

3. DELICIOSA EVASION, pack regalo de Wonderbox

Quien abra este cofre de experiencias se podrá adentrar en plena naturaleza y disfrutar de una noche con desayuno y cena para dos personas mientras desconecta de la estresante vida de la ciudad y todo lo que la rodea.

4. ESCAPADA CON ENCANTO, experiencias de Dakotabox

Nada como disfrutar de hospederías, masías, cortijos o casas rurales desayunando junto a esa persona tan especial mientras se contempla el verde paisaje de los campos nacionales. Además, esta caja regalo está incluso recomendada por Tripadvisor.

5. MIL Y UNA NOCHES CON ENCANTO, cofre regalo de Wonderbox

La colección mil y una noches es ideal para una escapada rural romántica, pues ofrece un amplio abanico de opciones donde descansar mientras se disfruta de la paz y tranquilidad que nos brinda la madre naturaleza.

Turismo rural con niños

6. ESCAPADA RURAL 2 DIAS, cofre de family box

7. ESTANCIA FAMILIAR 2 DIAS RURALES, experiencias de family n joy

Estas dos cajas están pensadas para que toda la familia entre en contacto con la naturaleza de la mano y con numerosas actividades que permitirán a los más pequeños disfrutar del turismo rural.

Si quieres ver todas las cajas regalo de familia disponibles, las puedes encontrar agrupadas aquí.

Paradores

8. UNA NOCHE PARA SOÑAR, ofrecido por Smartbox

9. DOS NOCHES PARA EVADIRSE, caja regalo de Smartbox

Y no podíamos acabar este post sin recomendar encarecidamente una estancia en alguno de los paradores que ofrece nuestro territorio.

Además de ser enclaves únicos, se podrá disfrutar de una escapada rural de fin de semana rodeados de un entorno en el que respirar libertad y armonía con la naturaleza.

Para los escépticos que todavía dudan de si este año podrán irse de vacaciones, el turismo rural les puede ofrecer una grata sorpresa a la par que una experiencia inolvidable.

Porque a veces cuanto mas lejos queremos irnos, más cerca está lo que necesitamos 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *