Experiencias que regalar el día del padre

regalar dia del padre

El día del padre es un día muy especial, sobre todo si eres padre y estás orgulloso de serlo. Seguro que estás esperando a que llegue este día para que tu pequeño te despierte temprano para decirte ¡FELICIDADES PAPÁ! Y te regale alguna manualidad que haya hecho en el colegio.

Pero y ¿sí a la vez también quieres demostrarle todo tu amor y cariño a tu padre? Seguro que la mayoría de los años han pasado y sólo le has felicitado en persona, si tienes la suerte, o le has llamado o incluso le has escrito un whatsapp… Adelante! haz algo diferente este año y sorpréndelo con un detalle, ¿por qué no?

A continuación, te dejamos algunas opciones de cajas de regalo para que tu padre pueda vivir experiencias que quizás antes no haya tenido la ocasión.

1. TE LO MERECES, caja de experiencias de Smartbox

te lo mereces smartbox

El nombre de la caja regalo lo dice todo! Un padre se lo merece todo y más! por eso con este detalle tu padre acabará más que satisfecho ya que tiene bastante donde elegir, desde experiencias gastronómicas, tratamientos de bienestar o actividades de aventura.

2. ¡FELICIDADES!, cofre regalo de La vida es bella

felicidades la vida es bella

Esta caja regalo ofrece 3500 planes divertidos, entre ellos escapadas, cenas, tratamientos en spas y actividades de aventura. Y todo ello puede hacerlo sólo o acompañado de quien él elija. Puede ser una buena excusa para pasar tiempo juntos.

3. TALLERES GASTRONOMICOS, pack regalo de Dakotabox

talleres gastronomicos dakotabox

Este cofre es perfecto si tu padre es un amante de la gastronomía y de la cocina, y prefiere realizar la actividad en Madrid, Barcelona o Vizcaya. Se trata de escoger entre 56 diferentes talleres gastronómicos y hay de todo tipo ya que propone cursos de cocina tradicional, cocina contemporánea, cocina del mundo, repostería e incluso talleres mucho más específicos como es el del arroz o el del chocolate.

4. PISA A FONDO, cofre experiencias de Vivabox

pisa a fondo vivabox

Sin embargo, si lo que a tu padre le hace verdadera ilusión son los coches, esta es la experiencia idónea para regalarle. Incluye una aventura al volante a elegir entre 1.590 experiencias y además también trae un regalo físico, un reloj deportivo de color negro.

5. SPA Y MASAJE PARA DOS, caja regalo de Aladinia

spa y masajes para dos aladinia

Si tu padre es de los que pasa de la adrenalina y prefiere desconectar de su vida cotidiana en un spa, esta es sin duda el regalo perfecto para él. Incluye un masaje y circuito spa para dos personas por lo que podrá disfrutarlo con alguien. Ofrece una variedad de más de 80 balnearios, baños árabes y spas distribuidos por toda España.

6. ESCAPADA DELICIOSA, pack regalo de Smartbox

escapada deliciosa smartbox

¿Qué te parece una escapada a compartir con tu madre? y además a un precio más que asequible! Esto es lo que propone el cofre regalo de Smartbox, con el que tus progenitores podrán disfrutar de una noche con desayuno y cena en alguno de los 1.280 alojamientos rurales, posadas, hospederías, masías o cortijos alrededor de toda España.

7. SOLOS TU Y YO, cofre experiencias de Family’sbox

solos tu y yo family box

Si la caja anterior se te queda corta y quieres que tu padre pueda gozar de una mayor variedad de destinos disponibles junto a tu madre. Family’s box ha diseñado esta caja de experiencias especialmente para papás y mamás, quienes dispondrán de más de 850 casas rurales, cortijos, masías y hoteles a elegir. Y por si fuera poco, entre las localizaciones disponibles se encuentran Portugal, Francia, Italia, Andorra además de España.

Esperamos que te ganes a tu padre con estas recomendaciones y que en futuro tus hijos te regalen una experiencia tan buena como alguna de estas.

A continuación, os dejamos más links relacionados con experiencias que regalar en fechas especiales.

One Reply to “Experiencias que regalar el día del padre”

  1. When someone writes an post he/she retains
    the thought of a user in his/her mind that how a user can understand it.

    Therefore that’s why this piece of writing is great. Thanks!

    Also visit my page :: CBD for Sale

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *