Hoteles de lujo

hoteles lujo

Poder disfrutar de una estancia en un hotel es un auténtico lujo!

En fechas especiales, a todos nos gusta darnos algún que otro capricho y poder disfrutar de una estancia en un hotel de lujo es sin duda una experiencia inolvidable.

Poder dormir en una cama super confortable, darte un baño en una bañera con vistas, disfrutar de una decoración exquisita y además poder disfrutar de un desayuno como dios manda. En resumen, poder mimarte como nunca antes.

Regalar una experiencia de tal índole a un ser querido es sin duda otra experiencia para ti mismo. A nosotros nos encanta regalar y ver que a la otra persona le hace verdadera ilusión. Se nota a primera vista verdad?? En cuanto abren el regalo y automáticamente aparece una gran sonrisa. Nos encanta ese momento!!

No queremos alargarnos mucho más… en este post vamos a presentarte 3 opciones de cajas regalo premium que serán la opción perfecta para regalar a aquellas personas que disfruten del lujo.

CAJAS REGALO DE HOTELES DE LUJO

1. HOTELES SELECTOS **** / *****, de Wonderbox Premium

hoteles selectos wonderbox

Este cofre de experiencias pueden disfrutarlo 2 personas, y la elección puede ser desde 1 noche de alojamiento con desayuno o cena hasta 2 noches de hotel con desayuno o cena.

Esto siempre dependerá del hotel que elijáis, pero recordad que todos ellos son de 4 y 5 estrellas, por lo que el lujo está más que asegurado!

En esta caja en concreto, podrás elegir entre 255 hoteles de lujo en toda España y Europa. Te dejamos un mapa para que puedas hacerte una idea de cómo están repartidos a lo largo del territorio nacional.

hoteles selectos wonderbox

2. HOTELES EXCLUSIVOS **** / *****, de Wonderbox Premium

hoteles exclusivos wonderbox

Este segundo cofre tiene un plus! ya que te incluye una actividad de bienestar para que la experiencia sea plena.

Además de incluir la estancia de 1 o 2 noches en un hotel de lujo y por supuesto el desayuno o cena.

Podrás elegir entre 180 hoteles en España y Europa.

En concreto, nosotros destacamos el hotel Puerta América en Madrid, ya que es una oda al diseño. Cada una de las plantas está diseñada por un diseñador o arquitecto de reputación. Por lo que podrás tener una experiencia totalmente diferente dependiendo de la habitación que elijas.

Si quieres un viaje al futuro, esta es tu opción!

3. HOTELES EXCLUSIVOS **** / *****, de Wonderbox Premium

hoteles exclusivos wonderbox

Por último, te presentamos esta caja de experiencias, muy parecida a la anterior.

La única diferencia es la variedad de hoteles entre los que elegir. Esta caja cuenta con 200 opciones de hoteles de lujo tanto en España como en el resto de Europa.

Te apetece vivir la experiencia de poder despertarte en una habitación panorámica? o por fin hacer realidad ese sueño de alojarte en una suite presidencial?

Nosotros te lo recomendamos muchísimo, sólo tienes que reservar y poder disfrutar de la estancia con la mejor compañía 😉

Si además del lujo te gusta la historia y la cultura de España te animamos a que leas nuestro post de paradores nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *