Regalos para bebés

regalo bebe

Pocos acontecimientos se esperan con más ganas que el nacimiento de tu bebé.

Toda la familia y amigos están pendientes esos 9 meses de que todo vaya bien en el embarazo, buscan infinidad de nombres antes de conocer el sexo e intentar imaginar la cara del bebé solo con mirar a sus padres. ¿A quién se parecerá?

En definitiva, la ilusión que trae consigo un bebé para todos los que le rodean es infinita! Y no es menos la búsqueda del regalo para el bebé.

Regalar algo a una familia que acaba de tener un bebé puede a veces ser más difícil de lo que parece.

Los abuelos ya le han comprado el carrito, los tíos la cunita, seguramente la ropa del bebé ocupe un armario entero incluso antes de nacer!

No te preocupes, en este post vamos a recomendarte una variedad de experiencias super originales que podrás regalar a esa pareja tan especial que acaban de ser padres o incluso, ¿por qué no?, autoregalártelas para disfrutarlas en familia.

7 IDEAS PARA REGALAR A UN RECIÉN NACIDO

Sesiones fotográficas

1. SESION FOTOGRAFICA NEWBORN Y BEBES, de Family’s Box

sesion fotografica newborn y bebes

Empezamos con este caja regalo que incluye más de 200 profesionales de la fotografía especializados en captar la naturalidad del recién nacido y de sus padres, porque no habrá personas más felices en ese momentos que ellos.

Además de la sesión fotográfica, las fotografías impresas están incluidas en el precio.

2. SESION FOTOGRAFICA PROFESIONAL, de NJOY Experiences

sesion fotografica profesional

Siguiendo con las fotografías, esta caja ofrece hasta 240 sesiones fotográficas profesionales pero no solo para los bebés o familias sino también para embarazadas, por lo que este pack es perfecto si se quiere disfrutar de la experiencia y mantener siempre vivo el recuerdo del embarazo.

Experiencias diversas

3. DISFRUTA CON TU BEBE, de NJOY Experiences

disfruta con tu bebe baby n joy

Si crees que los padres disfrutarán (o disfrutaréis) más otro tipo de actividades, este cofre regalo de njoy ofrece hasta 6 sesiones de natación, psicomotricidad, música, estimulación temprana, masajes, granjas o yoga.

4. PARA TI Y TU BEBE, de NJOY Experiences

para ti y tu bebe baby n joy

Esta caja regalo ofrece las mismas actividades que la anterior, aunque se podrán ampliar las sesiones hasta 8, disponiendo de un total de 680 experiencias que disfrutar con el bebé.

5. MOMENTOS CON TU BEBE, de Family’s Box

momentos con tu bebe family box

Si quieres que la familia agraciada con tu regalo disponga de todas las experiencias ya detalladas en un único cofre, esta es sin duda la caja que buscas.

Se podrá elegir de entre un amplio abanico de posibilidades que incluyen sesiones fotográficas, sensibilización artística, masaje infantil, iniciación musical, estimulación temprana o yoga entre otras.

6. DISFRUTA CON TU BEBE, de Family’s Box

disfruta con tu bebe family box

Caja regalo muy similar a la anterior aunque con un mayor número de actividades disponibles en las que poder ver en acción al nuevo miembro de la familia.

En concreto, el cofre ofrece más 550 experiencias multitemáticas como la psicomotricidad, granjas, actividades acuáticas y muchas más.

Escapadas

7. ESCAPADA 2 DIAS FAMILIAS CON BEBES, de Family’s Box

escapada 2 dias familias bebes family box

Y terminamos, como no podía ser de otra manera, con una viaje para toda la familia, para que los padres puedan disfrutar de una escapada junto a su bebé.

Con este cofre de Family’s Box se dispondrá de más de 350 casas rurales, masías, cortijos y hoteles localizados en España y Andorra.

Algunos niños llegan a este mundo con un pan bajo el brazo, pero otros prefieren llegar con cualquiera de estas experiencias, ¿no crees? 😉

Si estás interesado en conocer más experiencias que regalar y disfrutar con tu familia, aquí tienes la entrada dónde presentamos todas las cajas regalo de familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *