Regalos para una pareja

regalo pareja

¿No sabes qué regalar a una pareja? Seguro que la primera pregunta que te viene a la cabeza es ¿cómo podría sorprender? ¿cómo ser original?

Somos muy partidarios de demostrar y celebrar el amor todos los días. Así que creemos que nunca hay excusas para tener un detalle con tu pareja o con esa pareja tan especial para los que buscas un regalo original.

Cada vez es más difícil y más aún si la pareja ya lleva un tiempo juntos, por lo que las ideas escasean cada vez más.

Nosotros también hemos pasado por lo mismo. Un año regalas un ramo de flores, otro bombones y al siguiente compras un detalle después de dar muchas vueltas y comerte bastante el coco… Todo un clásico!

No te preocupes porque vamos a ayudarte con unas cuantas recomendaciones de cajas regalo de experiencias con las que seguro que no fallarás. Y lo mejor de todo es que podrás sorprender y ser un poco más original esta vez 😉

Una de las grandes ventajas de estas cajas de regalo es que aunque tú compres o regales un cofre, dentro de él tienes mil posibilidades donde poder elegir. Es decir, la persona realmente puede elegir la experiencia que más le llame la atención y que de verdad le apetezca tener.

Está en ti conocer los gustos de tu media naranja o de esa pareja tan afortunada para poder atinar en el regalo idóneo y que sea un acierto total!

En este post vamos a proponerte 7 ideas de cajas de regalo para que puedas triunfar y lo mejor es que hay opciones para todo tipo de bolsillos. Una cena, un masaje o un viaje ¿por qué no?.

Y además también es apto para los rezagados que dejan todo para última hora ya que podrás hacerte con ellas fácilmente y te las envían a casa de manera gratuita y la recibirás en unos pocos días.

1. CENA PARA DOS, de Wonderbox

cena para dos wonderbox

Empezamos con nuestras recomendaciones. La primera caja regalo que os proponemos es una cena para dos de Wonderbox con la que se podrá degustar un menú exclusivo en uno de los 550 restaurantes disponibles y que se encuentran distribuidos entre España, Francia y Andorra.

2. SPA & MASAJES PARA DOS, de Wonderbox

spa y masajes para dos wonderbox

Sin embargo, para parejas que no sean muy foodies y prefieran pasar un día rodeado de espuma y champán, esta caja es la tuya: spa & masajes para dos de Wonderbox. Esta experiencia da a elegir entre 3.100 centros de bienestar y spas alrededor de toda la península ibérica.

3. NOCHE Y CENA ROMANTICA, de Smartbox

noche y cena romantica smartbox

La tercera caja de regalo es noche y cena romántica, en la que se podrá elegir de entre 750 hoteles distribuidos por toda España. Este cofre incluye una estancia de una noche con desayuno incluido y cena romántica para 2 personas, para que a esa pareja tan especial no falte de nada a la hora de celebrar una velada romántica.

4. AMOR PARA DOS, de Smartbox

amor para dos smartbox

Por si el cofre anterior se te queda corto y quieres ofrecer una mayor variedad de experiencias donde elegir, la caja amor para dos también de Smartbox ofrece 3.850 experiencias entre ellas 1.180 estancias con desayuno incluido + 1.910 tratamientos de bienestar + 150 cenas románticas + 610 actividades de aventura.

5. PLACERES PARA DOS, de Wonderbox

placeres para dos wonderbox

Otra opción con precio similar e incluso inferior a esta última caja de experiencias es placeres para dos, que ofrece 4.800 experiencias donde poder elegir. Estas experiencias incluyen estancias, eventos gastronómicos, momentos de bienestar e incluso actividades de aventura. Es una muy buena opción debido a la variedad infinita de actividades, sobre todo si no sabes muy bien qué tipo de experiencia regalar en este momento.

6. TRES DIAS PARA SOÑAR, de Wonderbox

tres dias para soñar wonderbox

Como el nombre indica, esta escapada de fin de semana no dejará a nadie indiferente. Incluye una estancia de dos noches con desayuno incluido en una selección de 1.700 hoteles de entre toda Europa. Además, la experiencia tiene una validez de más de 3 años, por si se anda justo de tiempo y se prefiere esperar.

7. VIAJE SORPRESA, de Waynabox

viaje sorpresa waynabox

Por otro lado, si eres de los que piensan que el amor no tiene precio y tu presupuesto es mayor, deberías echarle un vistazo a la caja viaje sorpresa que ofrece Waynabox, nos parece una pasada porque acabarás sorprendido incluso tú. En este cofre se ofrece dos noches de alojamiento y los vuelos incluidos a las principales ciudades de Europa. Aquí es dónde está la gracia y la principal diferencia con la experiencia anterior. Nunca sabrás el destino hasta 48 horas antes de coger el avión. ¿No te parece genial? Si te gusta la idea, en este post que hicimos sobre las cajas Waynabox podrás encontrar más información, aunque te hacemos un pequeño resumen de como funciona en 3 pasos:

1º Se elige la fecha del viaje y el aeropuerto de partida. 2º Se descarta aquellos destinos en los que ya se haya estado. 3º Y voilà! 48 horas antes del viaje se informará del destino.

Esperamos que estas reseñas os ayuden a decidiros por la mejor experiencia para regalar a esa pareja tan especial y que se pueda disfrutar con la mejor compañía.

¡Qué viva el amor!

A continuación, os dejamos más posts relacionados con experiencias que regalar en fechas especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *