Viajar por Europa

viajar por europa

¿Quién tenía planes de viajes para esta Semana Santa? Seguramente sería más fácil preguntar quién no los tenía…

Es muy difícil la situación que estamos viviendo estos días debido al covid-19. Los españoles y otros países de Europa y del mundo estamos confinados debido a las medidas de contención para poder parar el dichoso virus.

Desde que se decretó el estado de alarma en España, el día 14 de marzo, fue un shock para todos nosotros y aunque recibimos la noticia con miedo no éramos conscientes de que la Semana Santa se fuera a ver afectada.

Además con esto se vieron afectados todos nuestros planes, viajes reservados o reservas a punto de comprar…

A pesar de la dificultad de tener que quedarnos en casa, nosotros somos muy positivos y no queremos quedarnos sin viajar este 2020.

Por eso ya estamos planeando nuestras próximas escapadas y aunque no sepamos con certeza cuando podremos ir, comprar una caja regalo o regalársela a alguien es una de las mejores opciones que hay.

En este post os invitamos a que soñéis con viajar por Europa y de paso os dejamos opciones de cajas para que no dudéis a la hora de hacer un regalo.

1. ESCAPADA POR EUROPA, de Smartbox

escapada por europa smartbox

Este primer cofre de experiencias que te enseñamos va dirigido a aquellas personas que les gusta viajar a zonas rurales. Es perfecto para salir por Europa y conocer pueblos y lugares con encanto que son desconocidos para la mayoría de la gente.

¿Quién quiere disfrutar de la Europa desconocida? Esta es la mejor opción posible!!

La persona dueña de este cofre podrá hospedarse en cualquiera de las 3500 opciones que hay de hoteles 3* y 4*, y todos ellos son alojamientos rurales y villas en Europa.

2. 3 DÍAS JUNTOS POR EUROPA, de Smartbox

3 dias juntos por europa smartbox

Esta otra caja regalo de Smartbox ofrece la experiencia para 2 personas de pasar 2 noches en 1 de los 1350 hoteles en Francia, Italia y Portugal.

Algunos de estos alojamientos también incluyen el desayuno, pero esto siempre dependerá del hotel que elijáis.

3. TRES DIAS EN RINCONES UNICOS, de Wonderbox

tres dias en rincones unicos wonderbox

Wonderbox ofrece 3500 hoteles de 4**** donde 2 personas pueden pasar 2 noches únicas. Además mucho de ellos tienen el desayuno incluido o la cena, a elegir.

¿Le gustará alojarse en un lugar muy especial? Con esta opción podrá dormir en un palacete, castillo o monasterio…

4. TRES DÍAS POR EUROPA, de Smartbox

tres dias por europa smartbox

Al contrario que la primera y tercera caja, esta caja va dirigida a viajes a las principales ciudades y capitales europeas.

Es perfecta para regalar ya que se puede disfrutar cualquier fin de semana o entre semana si se prefiere y es válida durante 2 años desde la compra.

Incluye 2 noches con desayunos incluidos para 2 personas, el plan perfecto para visitar una ciudad europea; descansar como un rey en un hotel de 5*****, coger fuerzas con el desayuno y salir a conocer esa ciudad.

¿¿A qué estas esperando??

5. TRES DÍAS POR EUROPA, de Wonderbox

tres dias por europa wonderbox

La propuesta de Wonderbox para viajar por Europa durante 3 días es muy similar a la caja regalo anterior.

La gran ventaja es que hay 2.900 opciones de alojamiento dónde elegir, desde hoteles de 5 ***** hasta resorts en toda Europa.

Otra de las ventajas es que esta caja tiene una validez de 3 años y 3 meses.

6. SEIS DÍAS INOLVIDABLES, de Wonderbox

seis dias inolvidables wonderbox

Si la persona a la que vas a hacer este regalo dispone de más tiempo para poder disfrutar de unas super vacaciones en Europa, esta es la mejor opción!

Este cofre regalo incluye la estancia para 2 personas de 5 o 6 noches en hoteles de 4 **** con desayunos incluidos. También tiene la opción de elegir 4 noches con desayunos y cenas.

Se puede elegir entre 550 diferentes opciones tanto en España como en el resto de Europa. En nuestro país muchas de ellas tienen el certificado Q de calidad.

7. VUELOS IDA Y VUELTA EUROPA PARA 2 PERSONAS, de Wonderbox

vuelos ida y vuelta europa para dos wonderbox

Esta última caja nos parece genial! Se trata de una caja de experiencias rompedora ya que se sale fuera de lo normal.

Al contrario que las otras cajas que os presentamos en este post, esta caja incluye vuelos de ida y vuelta para 2 personas por Europa, con validez hasta el 31 de marzo de 2022.

El destino puede elegirlo de entre los 150 aeropuertos disponibles. Es muy fácil, sólo tiene que elegir el destino y las fechas 😉

¿¿¿A quién le apetece conocer Europa???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *