Viaje sorpresa WAYNABOX

viaje sorpresa waynabox

Viajar es uno de los grandes placeres de la vida, nos pasamos el año entero ahorrando para poder darnos el capricho y hacer una escapadita a lo grande de vez en cuando.

Nosotros tenemos la filosofía de Willy Fox, y es que nos gustaría recorrernos el mundo entero. Aunque sabemos que es enorme y que hay miles de sitios para visitar, no perdemos la más mínima ocasión de organizar una buena escapada siempre que podemos, ya sea un fin de semana o de unos días más.

En España, tenemos la gran suerte de estar muy cerca del resto de países europeos y poder visitar la mayoría de las capitales o ciudades en un fin de semana. Además en los últimos años las compañías aéreas low-cost nos han facilitado mucho la vida ya que casi cualquier persona puede permitirse un viaje de un par de días.

En este post, queremos hablar especialmente de los VIAJES SORPRESA, si! habéis oído bien!!

¿¿Nunca se os había ocurrido ir de viaje sin ni siquiera saber el destino??

Waynabox es una empresa que ofrece este tipo de viajes sorpresa y a nosotros nos parece la caña!! Muchas veces no sabes muy bien dónde ir o a veces es bastante difícil ponerte de acuerdo con tus amigos o pareja…

Otro PRO de estos regalos originales es que te organizan el viaje al completo, vuelos de ida y vuelta, estancia… así no tendréis que perder el tiempo en buscar nada, eso sí, la maleta es cosa vuestra =)

¿QUÉ OPCIONES HAY?

Aquí te dejamos las 2 posibilidades de cajas de regalo para VIAJES SORPRESA:

1. ¡VIAJE SORPRESA!, de Waynabox

viaje sorpresa waynabox
viaje sorpresa waynabox

Esta primera caja regalo es válida para sólo para 1 PERSONA e incluye vuelos y 2 noches de estancia. Asique si eres de esos que nunca coincide con amigos o familiares o simplemente te gusta explorar el mundo por tu cuenta, esta opción es la tuya 😉

En el mapa puedes echar un vistazo rápido de los posibles destinos de tu próximo viaje sorpresa por Europa. ¿A qué ya te está entrando curiosidad?

2. ¡VIAJE SORPRESA!, de Waynabox

viaje sorpresa waynabox

A simple vista parecen iguales, pero tened cuidado! es importante que os fijéis en este punto a la hora de comprarlo. La única diferencia de esta caja con la anterior es que es válida para 2 PERSONAS, pero incluye lo mismo, es decir, viaje de ida y vuelta y la estancia de dos noches en la ciudad que toque.

Si le has contado a tus amigos la idea de hacer un viaje de fin de semana sin saber a dónde y les ha molado, esta es vuestra opción! También si piensas que a la persona que va dirigido el regalo le gustaría irse de la mano de alguien =P

¿CÓMO FUNCIONA?

Vamos al grano y te explicamos los pasos a seguir si te han regalado una caja viaje sorpresa de Waynabox.

1. Canjea el código regalo en: https://waynabox.com/es Recordad que ambas opciones tienen 1 año de válidez

2. Elige el aeropuerto de salida, si estás en España, tienes estas 8 opciones:

viaje sorpresa waynabox

3. Selecciona las fechas, en especial la fecha de salida, porque recuerda que incluye 2 noches de estancia. También puedes definir las preferencias horarias de los vuelos.

4. Indica los destinos a los que NO te gustaría ir.

5. 48 horas antes de tu viaje recibirás un email con los billetes y reserva del hotel. Al fin podrás conocer cual es el DESTINO SORPRESA DE TU VIAJE. Hay 12 posibles destinos, ¿¿has adivinado cuál es??

Esperamos que este post os haya ayudado a decantaros por este regalazo. Sin duda alguna es una experiencia inigualable y que todo el mundo merece vivir al menos una vez en la vida. Estamos seguros de que la persona a la que vais a regalárselo se va a quedar boquiabierta!! 😉

BON VOYAGE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *