Visita bodegas y cata de vinos

visita bodegas catas vino

Este post va dedicado a los amantes del vino y a los que aún no saben que lo son!

La mayoría conocemos de oídas la denominación de origen de La Rioja o la de Ribera del Duero que son las más conocidas como marca España alrededor del mundo. Pero la realidad es que en nuestro país gozamos de una gran variedad de vinos con una calidad excelente y esto es una gran fortuna. Te animamos a que los descubras 😉

Puede que haya gente a la que no le guste para nada el vino, pero es un producto digno de conocer y que merece la pena experimentar y degustar una vez en la vida. Y por lo contrario, el que sea un enamorado de este rico placer será además de un capricho, todo un aprendizaje el descubrir como se obtiene este producto, con qué maridarlo y qué le hace tan especial y diferente a otros.

Dejamos de enrollarnos con el que es uno de nuestros hobbies y vamos al lío. Os proponemos algunas opciones para que podáis regalar o experimentar por vosotros mismos.

6 Ideas que regalar

1. VINO Y TAPAS, caja regalo de Smartbox

vino y tapas smartbox

La primera caja regalo que os presentamos es esta para 2 personas con validez de dos años desde la compra. Tienen más de 400 opciones donde elegir en España y el precio es muy asequible.

2. BODEGAS Y PINCHOS, pack de Dakotabox

bodegas y pinchos dakotabox

Si eres de las personas que no puede tomarse un vinito sin un pincho o una tapa, este cofre es justo lo que necesitas. Hay más de 400 actividades de cata de vinos más pincho tanto en restaurantes como en bodegas para disfrutar con quien quieras y el precio es fenomenal! ¿No te parece la caña?

3. CATAS Y TAPAS, caja experiencias de La Vida Es Bella

catas y tapas la vida es bella

Esta experiencia es bastante similar en cuanto al número de actividades que ofrece y precio a la anterior, la diferencia es que en esta última volverás a casa con un obsequio. Así además de recordar la experiencia en tu cabeza tendrás ese detalle que hará que lo rememores con mayor facilidad.

Escapadas con vino

4. NOCHE DE EVASION Y VINOS, cofre regalo de Dakotabox

noche de evasion y vinos dakotabox

Si prefieres visitar la bodega y poder saborear este regalo detenidamente puedes prolongarlo con una estancia en la mismísima bodega u hotel donde decidas. Este pack contiene una selección de 420 estancias con desayuno y visita a bodega para 2 personas.

5. ESCAPADA ENTRE VIÑEDOS, caja experiencias de Smartbox

escapada entre viñedos smartbox

Otra caja similar a la anterior es esta de Smartbox que te da a elegir entre 515 alojamientos donde pasar la noche y poder disfrutar de la cata de vinos tan deseada.

6. ESCAPADA ENTRE VIÑEDOS, pack regalo de Dakotabox

escapada entre viñedos dakotabox

Si eres super pro porque conoces la mayoría de bodegas españolas y te llaman la atención los vinos franceses te animamos a que escojas esta otra versión de regalo ya que incluye 460 hoteles enoturísticos en las mejores D.O. de España y Francia. Por supuesto incluye una noche de estancia con desayuno, cena y la visita a la bodega con cata de vinos para 2 personas.

Esperamos que os hayamos ayudado a elegir la caja de regalo que más se adapte a vosotros. Disfrutar, experimentar y aprender! Pero sobre todo, los que hayáis elegido únicamente la visita a la bodega o la cata sin estancia, cuidadito con la vuelta a casa, dicen que el vino sube mucho a la cabeza.

Además, si tenéis la oportunidad, echad un vistazo a los links donde hablamos de experiencias gastronómicas que regalar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *